Al equipo británico parece no haberle afectado la mayor dimensión y peso de los nuevos neumáticos y no solo consiguió la parada más rápida, sino que además superó su propia parada más rápida de la temporada anterior.
Lo más llamativo del tema, es que no solo volvieron a ganar, sino que rompiendo los pronóstico que vaticinaban paradas más lentas por el mayor tamaño de las ruedas, Williams fue más rápido que en la temporada 2016. Bien es cierto mientras que la parada de este año ha sido en 2,34'', la de 2016 fue en 2,35'', siendo la ganancia de una insignificante milésima, pero sin duda, todo un logro de un equipo que se ha especializado en las paradas a toda velocidad.
La segunda para más rápida, recayó en Bottas con un tiempo de 2,47'', con Williams repitiendo en el tercer puesto con una de las paradas de Lance Stroll, cronometrada en 2,67''. Carlos Sainz aparece en la cuarta posición, algo a celebrar pues bien conocidos son los errores en las paradas de Toro Rosso. El ganador de la prueba, Sebastian Vettel aparece en quinta posición con un tiempo de 2,98''.
A pesar de que aparecen un total de siete equipos en esta lista, en la misma no aparece McLaren Honda, como tampoco lo hacen Haas ni Renault. Y aunque DHL solo facilita la lista de las 10 paradas más rápidas, sí es fácil comprobar que el paso por el 'pit lane' de Fernando Alonso duró 22,484'' por el 21,868 de Felipe Massa. Como nota, el paso más rápido por la calle de boxes no fue el de Massa, sino el de Valtteri Bottas, con un tiempo de 21,440''.
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