Lo ha hecho a través de las redes sociales unas horas antes del comienzo de los test
Red Bull han sido los más madrugadores de
esta primera jornada de test de pretemporada y han decidido mostrar su
arma 2016. Tras la presentación que realizaron en Londres de sus
colores, ahora ya desvelan el coche completo, que hoy completará sus
primeras vueltas.
El RB12 de Red Bull debutará, este lunes, en la primera tanda de test, que se celebrará en el Circuit de Barcelona-Catalunya, en España. Después de presentar los colores que llevaría el mismo en un evento en Londres la semana pasada, este monoplaza se puede ver en todo su esplendor. El mismo incluye muchas mejoras basadas en las lecciones de 2015 y está adaptado a la llegada de la nueva unidad de potencia, Renault, que vestirán con el nombre de TAG Heuer.
"Obviamente la decisión de última hora sobre el motor el año pasado hizo que fuera un reto encontrar una solución a tiempo, todo el equipo ha trabajado increíblemente duro para recuperarse durante el inverno. Tenemos ganas de construir sobre lo que hicimos en la segunda mitad de 2015, continuar la racha y llevarla a estas primeras carreras de la temporada. Mis esperanzas para esta temporada son que progresamos desde la posición en la que estábamos el año pasado, que agachemos nuestras cabezas y realmente desarrollemos el coche bien, con suerte, con algo de rendimiento de parte de la unidad de potencia y que esto nos permita acercarnos a algunos de nuestros rivales más inmediatos", comenta Christian Horner, jefe del equipo.
"Con frecuencia me preguntan con qué parte del coche estoy más encantado pero con las reglas estables que tenemos en este momento, es difícil encontrar grandes áreas que explotar. Así que lo que hemos intentado es concentrarnos con este coche es conseguir un paquete cohesionado en todas sus partes, la suspensión, el chasis, la aerodinámica, todas trabajan juntas en armonía. Creo que hemos logrado mejorar con las lecciones del año pasado y las indicaciones de nuestras simulaciones nos dicen que el chasis de este año debería ser fuerte", añade Adrian Newey.
"Con el RB12, somos optimistas de que hemos realizado algunas ganancias, lo que vemos en el túnel del viento, los números de la simulación CFD son nuestros y al menos que veas los números del resto, no sabes en qué dirección vas. Estamos contentos de ir en la dirección correcta desde nuestro propio punto de vista, pero no estaremos seguros hasta Melbourne. Respecto al coche, espero que podamos ganar algunas carreras. Podría sonar improbable tras el año pasado, en el que sufrimos al principio, pero espero que éste podamos dar un poco un paso adelante en la potencia y eso nivelará la parrilla un poco", apunta Rob Marshall.
"Hasta ahora los números que salen del túnel del viento y de la CFD son enorgullecedores. Es trabajo de todo el mundo entender el coche que tuvimos el año pasado pero también identificar los retos que tuvimos y centrarnos realmente en esos en los que creemos que hemos dado grandes pasos hacia delante. Mis esperanzas para el RB12 son que continúe con la forma que tuvimos con el RB11. Obviamente no tuvimos los resultados que esperábamos pero todos sabíamos que teníamos una buena base en el coche, en el chasis y me gustaría ver que eso continúa. También, lo que me gustaría ver es que el coche nos dé una buena base para cualquier actualización que se haga en la parte de la unidad de potencia, en la aerodinámica y en todo lo demás", apunta Dan Fallows, jefe de aerodinámica.
"¿Mis esperanzas para el RB12? Creo que tenemos que centrarnos en asegurarnos de que vamos a Australia en el mejor estado posible, bien preparados y que sacamos el máximo del coche en cada carrera y nos ponemos en una posición en la que podamos aspirar al podio o beneficiarnos de cualquier cosa que pase alrededor de nosotros", relata Paul Monaghan, ingeniero jefe.
El RB12 de Red Bull debutará, este lunes, en la primera tanda de test, que se celebrará en el Circuit de Barcelona-Catalunya, en España. Después de presentar los colores que llevaría el mismo en un evento en Londres la semana pasada, este monoplaza se puede ver en todo su esplendor. El mismo incluye muchas mejoras basadas en las lecciones de 2015 y está adaptado a la llegada de la nueva unidad de potencia, Renault, que vestirán con el nombre de TAG Heuer.
"Obviamente la decisión de última hora sobre el motor el año pasado hizo que fuera un reto encontrar una solución a tiempo, todo el equipo ha trabajado increíblemente duro para recuperarse durante el inverno. Tenemos ganas de construir sobre lo que hicimos en la segunda mitad de 2015, continuar la racha y llevarla a estas primeras carreras de la temporada. Mis esperanzas para esta temporada son que progresamos desde la posición en la que estábamos el año pasado, que agachemos nuestras cabezas y realmente desarrollemos el coche bien, con suerte, con algo de rendimiento de parte de la unidad de potencia y que esto nos permita acercarnos a algunos de nuestros rivales más inmediatos", comenta Christian Horner, jefe del equipo.
"Con frecuencia me preguntan con qué parte del coche estoy más encantado pero con las reglas estables que tenemos en este momento, es difícil encontrar grandes áreas que explotar. Así que lo que hemos intentado es concentrarnos con este coche es conseguir un paquete cohesionado en todas sus partes, la suspensión, el chasis, la aerodinámica, todas trabajan juntas en armonía. Creo que hemos logrado mejorar con las lecciones del año pasado y las indicaciones de nuestras simulaciones nos dicen que el chasis de este año debería ser fuerte", añade Adrian Newey.
"Con el RB12, somos optimistas de que hemos realizado algunas ganancias, lo que vemos en el túnel del viento, los números de la simulación CFD son nuestros y al menos que veas los números del resto, no sabes en qué dirección vas. Estamos contentos de ir en la dirección correcta desde nuestro propio punto de vista, pero no estaremos seguros hasta Melbourne. Respecto al coche, espero que podamos ganar algunas carreras. Podría sonar improbable tras el año pasado, en el que sufrimos al principio, pero espero que éste podamos dar un poco un paso adelante en la potencia y eso nivelará la parrilla un poco", apunta Rob Marshall.
"Hasta ahora los números que salen del túnel del viento y de la CFD son enorgullecedores. Es trabajo de todo el mundo entender el coche que tuvimos el año pasado pero también identificar los retos que tuvimos y centrarnos realmente en esos en los que creemos que hemos dado grandes pasos hacia delante. Mis esperanzas para el RB12 son que continúe con la forma que tuvimos con el RB11. Obviamente no tuvimos los resultados que esperábamos pero todos sabíamos que teníamos una buena base en el coche, en el chasis y me gustaría ver que eso continúa. También, lo que me gustaría ver es que el coche nos dé una buena base para cualquier actualización que se haga en la parte de la unidad de potencia, en la aerodinámica y en todo lo demás", apunta Dan Fallows, jefe de aerodinámica.
"¿Mis esperanzas para el RB12? Creo que tenemos que centrarnos en asegurarnos de que vamos a Australia en el mejor estado posible, bien preparados y que sacamos el máximo del coche en cada carrera y nos ponemos en una posición en la que podamos aspirar al podio o beneficiarnos de cualquier cosa que pase alrededor de nosotros", relata Paul Monaghan, ingeniero jefe.
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