La expiloto María de Villota ha fallecido hoy viernes en Sevilla, según han confirmado fuentes de Emergencias a la Cadena SER. Según información de RTVE, el servicio de emergencias recibió a las 07:23 un aviso del hotel Sevilla Congresos, pero cuando llegaron a la habitación ya no fue posible reanimarla.
El próximo lunes 14 de octubre, María de Villota iba a presentar su libro "La vida es un regalo", con el que la madrileña quiso compartir su experiencia tras el gravísimo accidente que sufrió el 3 de julio de 2012 a los mandos de un Marussia de Fórmula 1.
María estaba en Sevilla para participar hoy mismo en un congreso organizado por la Fundación 'Lo Que De Verdad Importa'. Tras conocer la triste noticia, el gabinete de comunicación del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, donde estaba previsto el ciclo de conferencias, ha afirmado que el Congreso 'Lo Que De Verdad Importa' ha decidido cancelar el acto. "La Fundación 'Lo Que De Verdad Importa' quiere transmitir todo su cariño y apoyo a la familia y seres queridos de María de Villota por la triste noticia", reza el comunicado de la organización.
La noticia ha golpeado el paddock de la Fórmula 1 tras los entrenamientos libres del GP de Japón. Nada más conocer la noticia, Fernando Alonso ha dicho: "No sé muy bien qué decir. Rezar por ella y por su familia y por toda la familia del motor. Era muy querida por todo el mundo. Justo me acabo de quitar el casco y me lo acaban de decir".
Las redes sociales se ha llenado de mensajes de condolencia por parte de toda la familia del motor. "Una tragedia para toda la familia de la Fórmula 1 y del automovilismo en general", ha comentado Pastor Maldonado.
La familia ha emitido un comunicado en el que expresan sus primeras reacciones: "Queridos amigos: María se nos ha ido. Tenía que ir al cielo como todos los ángeles. Doy gracias a Dios por el año y medio de más que la dejó entre nosotros. Fdo. Familia Villota".
No hay comentarios :
Para comentar selecciona Nombre/Url.
Escribe tu nombre y tu comentario y listo calixto