Cambios en las protecciones laterales de las curvas 3 y 4
Como en todos los Gran Premios esta temporada –menos en Mónaco y Suzuka (por seguridad)- la FIA ha marcado dos zonas de DRS en el circuito que más adelantamientos registró la temporada pasada, sumando hasta 147, muchos, motivados por las condiciones climatológicas cambiantes, aunque para aquel entonces, solo había una zona de DRS.
2 ZONAS DE DRS
Habrá dos zonas de DRS en el Autódromo Nacional José Carlos Pace, de Brasil. La primera zona tendrá como punto de detección el vórtice de la segunda curva, y podrá ser activado 20 metros después de la tercera curva del trazado brasileño.
Por su parte, la segunda zona de DRS se activará 60 metros posteriormente al paso por la curva número 15, la última del circuito, que da paso a la recta –en subida- de meta. Este tendrá el punto de detección 30 metros después de la curva 13 de Interlagos.
CAMBIOS EN EL CIRCUITO DESDE 2012
Nuevas protecciones laterales han sido colocadas en los dos extremos de la pista en las curvas 3 y 4, a modo de seguridad.
Aparte, el control de carrera ha sido renovado con nuevas imágenes (como la cámara térmica o la cámara súper lenta) en las cámaras de alta definición y otras mejoras
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