El alemán despeja las dudas sobre un cambio de colores en un futuro próximo
El tricampeón del mundo Sebastian Vettel continuará dos temporadas más en el equipo Red Bull. Después de muchos rumores sobre su posible marcha a Ferrari, el equipo de Milton Keynes ha querido 'amarrar' a largo plazo a su piloto.
Así ha anunciado la escudería de las bebidas energéticas la renovación del teutón: "Infiniti Red Bull Racing está feliz de confirmar que el Campeón del Mundo Sebastian Vettel ha ampliado su contrato con el equipo hasta el final de 2015".
Sebastian Vettel fue miembro del programa de jóvenes pilotos de Red Bull, al igual que Jaime Alguersuari, Carlos Sainz Junior o los actuales pilotos de Toro Rosso, Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne; en 2007 se puso a los mandos del STR2 para completar sus primeros Grandes Premios con la casa de Faenza –con permiso de BMW Sauber, con el que participó en una prueba ese mismo año–; y en 2009 pilotó por primera vez para Red Bull.
A lo largo de su trayectoria deportiva, el piloto de Heppenheim ha conseguido 29 victorias, 51 podios y 39 Pole Position y actualmente es el vigente campeón del mundo de Fórmula 1 y el año pasado se convirtió en el tricampeón mundial (2010, 2011 y 2012) más joven de la historia de la máxima categoría del motor con 25 años.
Este fin de semana, Vettel dominó en el circuito Gilles Villeneuve y firmó su primera victoria en el GP de Canadá. De esta forma, mantiene su liderazgo en la Clasificación Mundial con 132 puntos, 36 más que su segundo competidor, Fernando Alonso.
No hay comentarios :
Para comentar selecciona Nombre/Url.
Escribe tu nombre y tu comentario y listo calixto