Los pilotos contarán con tan solo una zona de detección a la salida de la horquilla
El Circuito Gilles Villeneuve contará con dos zonas de DRS durante el fin de semana de Gran Premio en Canadá. Los pilotos tendrán tan solo una zona de detección por lo que aquél que esté a menos de un segundo de su predecesor, tendrá dos oportunidades consecutivas para activar su alerón móvil, bien para adelantar si en la primera no lo logra, como para defenderse en caso de superar a su rival.
La Fórmula 1 hace un pequeño parón en su gira europea para trasladarse a tierras norteamericanas, concretamente a Montreal, para celebrar el Gran Premio de Canadá.
Como ya es tónica habitual en 2013, el circuito Gilles Villeneuve contará con dos zonas de DRS y las recupera después de que que no se pudiesen ver en Mónaco por la falta de zonas aptas para implementar dos en vez de una. Así, la gran Recta del Casino y la recta de meta volverán a ser los lugares elegidos para que los pilotos puedan sacar el máximo partido al alerón móvil de sus monoplazas.
Como ya se vio en el pasado en este mismo trazado, solo habrá una zona de detección, justo a la salida de la horquilla (curva 10) y los pilotos tendrán la primera zona de activación unos 55 metros antes de la curva 12 (la recta no es completamente recta) mientras que la segunda zona de activación estará a la salida de la chicane de entrada a meta, unos 70 metros antes de cruzar la línea de salida.
No hay comentarios :
Para comentar selecciona Nombre/Url.
Escribe tu nombre y tu comentario y listo calixto