-->

jueves, 5 de mayo de 2011

MILAGRO EN SEMANA SANTA

Red Bull parece haber apañado su Kers... un problema más para el resto, sus salidas serán mejores

A Red Bull le ha sentado muy bien la Semana Santa y sus técnicos han obrado el milagro: han arreglado su cojitranco Kers, que poco menos que se echaba a arder en las carreras previas y aportaba una potencia de ciclomotor albañilero.
Se rumorea que los chicos de Milton-Keynes tienen un Kers muy tuneado y desguazado en diversas partes del cuerpo de los RB7. Su concepto ha traído de cabeza a los técnicos y el rendimiento era pobre añadiendo peso al conjunto. Viendo lo cerca que tienen a los McLaren, especialmente en las salidas, Red Bull se puso manos a la obra ante la premura de ejecutar salidas en las que no palmen lo ganado los sábados en la Q3, de ahí que Helmut Marko diga orgulloso al Bild que "nuestro sistema Kers está mucho mejor ahora, durante las vacaciones de Semana Santa hemos hecho algunas modificaciones. Funciona."
Vettel sale realmente bien con su azul monoplaza pero bastante peor se le da a su socio australiano esta asignatura, capital en cada carrera, y que le puede hacer palmar en unos segundos lo avanzado el sábado.
Es más fácil con su coche una remontada como la que vimos en China, que avanzar tres o cuatro puestos palmados con una mala salida. Pues ya tiene una ayudita…

No hay comentarios :

Para comentar selecciona Nombre/Url.
Escribe tu nombre y tu comentario y listo calixto